E-PACE CIRCLE

E-PACE

¡ÚNETE AHORA!

Diseño inspirador. Conducción estimulante. El nuevo Jaguar E-PACE es el último SUV deportivo compacto de Jaguar, y ofrece emoción a raudales.

Únete ahora al E-PACE Circle para tener la oportunidad de ser uno de los primeros en ver y disfrutar del nuevo E-PACE, antes de su lanzamiento oficial en enero de 2018.

Al ser miembro del Circle tendrás acceso a las últimas noticias del E-PACE, eventos exclusivos y miles de historias increíbles alrededor de tu polifacético mundo.

Campos marcados con * son obligatorios

Information to create account
Tratamiento*

El campo Tratamiento* es obligatorio.

El campo Nombre es obligatorio.

El campo Apellidos es obligatorio.

El campo Código Postal es obligatorio.

El campo Código Postal no tiene el formato adecuado.

El campo Email es obligatorio.

Sus datos serán incorporados a un fichero del que es responsable JAGUAR LAND ROVER ESPAÑA, S.L.U. con el fin de gestionar el envío de información comercial y publicitaria sobre los productos y servicios de nuestra marca relacionados con el sector de automoción, por cualquier medio, incluso el electrónico. Para poder atender adecuadamente su solicitud también se prevé la cesión de sus datos a otras empresas del grupo al que ésta pertenece, a Jaguar Land Rover Limited, a sus Redes de Distribución oficial y a las Agencias o Compañías externas de aquellas, tanto dentro como fuera del territorio de la Unión Europea, así como para futuras acciones promocionales y comerciales sobre nuestros productos o servicios del sector de automoción, las cuales podrán ser consultadas a través de nuestra web: www.jaguar.es. Asimismo, sus datos podrán ser utilizados para el envío de información comercial incluso por medios electrónicos acerca de nuestros productos y servicios del sector de automoción. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada y acompañada de fotocopia del DNI a Jaguar Land Rover España, S.L.U., Departamento de Atención al Cliente, Torre Picasso, Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 – Planta 42 Complejo Azca, 28020 Madrid, o a través de la dirección de correo electrónico bajacrm@infojaguar.es.

"Acepto la política de privacidad" es obligatorio.